Esta web es el resultado del trabajo práctico realizado durante el curso 2020/21 por los alumnos de la asignatura Comercio Electrónico del cuarto curso de la Intensificación de Tecnologías de la Información del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha:

David Utrilla Paton

Cristian Tiberiu Stavar

Razvan Dan Socaciu

Jairo Celada Cebrian

Mario Donaire Becerra

 

Esta web ha sido realizada bajo la dirección del profesor José Jesús Castro Sánchez.

Esta web es el resultado de una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos / Aprendizaje Servicio realizado en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante el proceso de diseño y desarrollo de esta web los estudiantes han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en la materia de Comercio Electrónico, a la vez que se han dedicado a los demás sin esperar nada a cambio.

El desarrollo de esta web se ha realizado de modo totalmente altruista, como colaboración con la Asociación de Aficionados a los juegos de mesa “Minero blanco” de Puertollano, y en total acuerdo con su objetivo, los valores que defienden y la forma en la que trabajan.

Gracias por luchar por que la gente afronte esta pandemia desde un enfoque diferente, gracias por vuestra labor liberando del estres a las personas agobiadas, por entretener a jóvenes y mayores y por ser tan serviciales. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Y mucha suerte es esta empresa!.