Quienes somos

Somos una asociación de aficionados a los wargames y Juegos de mesa, centrada en la diversión con amigos, por eso nos caracterizamos por la flexibilidad de horarios que le otorgamos a nuestro miembros, la gran variedad de juegos de los que disponemos y jugamos hace que siempre haya gente dispuesta a jugar y a pasárselo en grande con cualquiera de los socios.

Empezamos en Puertollano(Ciudad Real) pero en menos de 2 años llegamos a abarcar diferentes sitios de España, desde Córdoba y Sevilla a Barcelona o incluso Madrid. Da igual la edad que tengas, si quieres aprender a jugar o divertirte con juegos que conoces muy bien, este es tu sitio.

Algunos de los wargames que se juegan entre los miembros de la asociación suelen ser Age of Sigmar, Shadespire, Blood Bowl, warhammer 40K, kill team o incluso warhammer de el señor de los anillos entre otros. Por supuesto también se juegan a juegos de mesa como por ejemplo Colonos de Catán, Aventureros al tren o Las Mansiones de la Locura. 

Por no decir que la asociacion realiza talleres de pintura, modelismo o de aprendizaje de diferentes juegos para todo el que quiera. 

Y recuerda que lo bonito de la vida es divertirse de las cosas que te hacen feliz, pero siempre es mejor en compañía.

David Díaz

Secretario de Minero blanco

Isaac

Creador de Minero Blanco

Nuestra Historia

Hace tan solo un par de años, 5 amigos de Puertollano (Ciudad Real) aficionados al hobby del miniaturismo y de los juegos de mesa se preguntaban, porque siempre eran tan pocos los que les aficionaban esas cosas, y dieron por supuesto que era debido a las responsabilidades de la vida. De ahí salió la idea, de hacer «una asociación flexible en horarios, juegos y miembros».

Somos esa comunidad de amigos, colegas y compañeros de aficionados que les gusta compartir su tiempo a estos hobbies, a los que les gusta disfrutar de unas buenas partidas en las que hay dados y tableros. Hemos descubierto que no solo éramos 5 amigos, sino toda una comunidad con mas de 40 miembros en nuestra ciudad y otros cuantos a lo largo de España. Da igual si eres un jugador veterano, un padre/madre o hijo/a, aquí estamos todos juntos unidos por un mismo proposito, disfrutar en comunidad del hobby.

Objetivos y Ventajas

Por supuesto el objetivo principal de la asociación es la diversión y disfrute de estos juegos en compañía que de otro modo seria casi imposible.

Cada miembro acceso a todo el material, a los locales y a un descuento en numerosas marcas de hasta un 35% de descuento y mínimo de un 15%, marcas como Games Workshop, Warlord Miniatures, Mantic, etc. 

¡Entra en nuestro grupo personal de Whatsapp, Telegram o incluso Discord, y queda para jugar donde y cuando quieras!

Y mucho mas, todo eso por solo 10 euros al año,

Patrocinadores de la Asociación

Fuuny Monkeys things

funnymonkeythings.com

HT publisers

htpublishers.es

Pablo el marques

pabloelmarques.com

Avatars of war

avatars-of-war.com/sh/es/